Asegura que la dimisión de García-Gallardo es un nuevo ejemplo de la inestabilidad en la que vive Castilla y León
El secretario general electo del PSOECyL, Carlos Martínez, ha pedido hoy en Béjar (Salamanca), no caer en la “liebre de trapo” que lanza el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, mientras mantiene a la Junta en la “inacción y la inestabilidad”.
Tras asegurar que la dimisión del portavoz de Vox en las Cortes, Juan García-Gallardo, es un nuevo ejemplo de la inestabilidad en la que vive Castilla y León, ha subrayado que “si hay alguien cómodo y un único responsable de toda esta situación es el señor Mañueco”, que metió a la extrema derecha en las instituciones y que es un “absoluto experto” en generar inestabilidad para que permanentemente se corra detrás de “liebres de trapo” que “no conducen a ninguna parte” y que hacen que no se hable de los problemas reales de esta tierra.
Así lo ha señalado Martínez durante su visita a Béjar (Salamanca) para celebrar un encuentro con militantes y para mostrar la solidaridad y el apoyo a los compañeros salmantinos tras los ataques sufridos a su sede y que continuará esta tarde en la capital salmantina.
En su intervención, Martínez ha incidido en la inestabilidad en la que está sumida Castilla y León, fruto del “inmovilismo” y la “inacción” de la Junta. “Hoy volvemos a ver un nuevo episodio de este mal serial en el que, después de no haberlos echado, sino que se hayan ido voluntariamente del Ejecutivo autonómico, volvemos a ver cómo Vox ahora vuelve a dar una espantada, generando mayor inestabilidad”, ha insistido Carlos Martínez.
Esta inacción es “una mala noticia” para el PSOE y para la ciudadanía de Castilla y León que ve, una ez más, cómo el ruido innecesario en las Cortes y en el Ejecutivo hace que haya “una parálisis permanente” en la Comunidad, que impide hablar de los problemas reales.
Béjar (Salamanca), 3 de Febrero de 2025